Índice

1-Tipos del maltrato
2-Carta a un maltratador
3-Preguntas a una mujer maltratada
4-Preguntas a un maltratador
5-Frases del maltrato
6-Noticia

jueves, 4 de marzo de 2010

preguntas a un maltratador

¿Cómo van las cosas en su familia?
Bien, todo va genial

¿Tiene algún problema con su esposa o con los hijos?
No, mi esposa a veces se hace la víctima pero yo la trato muy bien

¿Has maltratado alguna vez?
NO, no me considero maltratador. Yo le digo a mi esposa como tiene que hacer las cosas por su bien ya que ella no sabe hacer nada.

¿Tu familia siente miedo hacia ti?
NO, solo respeto ya que soy el hombre de la casa y es así como debe ser. Yo he sido educado así.

¿Ha agredido a su mujer físicamente y sexualmente?
NO, soy un hombre y necesito que ella me satisfaga mis necesidades como hombre

¿Controla sus salidas?
No me gusta que mi mujer salga sola de casa a no ser que sea conmigo, pero es porque me preocupo por ella aunque la gente dice que es por celos.

¿Le controlas el dinero?
Yo suelo tener el dinero de casa y le doy solo lo necesario

¿Le ha amenazado alguna vez?
No, pero hay cosas que ella se las toma como amenaza

¿Tiene armas en casa?
No

¿Insiste en saber dónde está ella en todo momento?
Si me gusta saber lo que hace porque me preocupo por ella, pueden hacerle daño

¿Se molesta si habla con una persona del sexo opuesto?
Si, porque ella es un poquito suelta

¿Sospecha a menudo que es infiel?
Si, porque antes de empezar con ella había tenido muchas relaciones y dudo de ella.

¿La menosprecias o humillas delante de otras personas?
No, no me gusta salir con otras personas

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar